SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS


1 SOLICITANTE

El interesado entrega la siguiente documentación a su Dependencia Académica:

-Solicitud de trámite de contratación indefinida.

-Constancia original de antigüedad que incluya la relación de contratos, expedida por la Subdirección de Recursos Humanos.

Es necesario tener mínimo 2 años cumplidos de labores continuos en una misma Área o Disciplina (4 contratos firmados y 1 vigente).


2 DEPENDENCIA ACADÉMICA

La Dependencia Académica (Directores o Subdirectores Académicos de DEIS, Divisiones, Unidades Regionales, Subdirecciones de los diferentes Centros Regionales y Jefes de Departamentos de Apoyo de la UACh) de adscripción del solicitante, debe enviar la siguiente documentación del solicitante a ambas instancias de la Comisión Mixta de Basificación (Institucional y Sindical):

 

- Previa solicitud y constancia original de antigüedad del académico interesado.

- Requisición de personal académico debidamente llenada en donde se indique que no está sustituyendo de manera temporal a un académico.

-Copia de la convocatoria por la cual ingresó.

-Copia del acta de resultados del examen de oposición.

-Justificación académica de la solicitud de basificación, anexando el plan de cargas académicas del área o disciplina con proyección a 3 años incluyendo a todo el personal académico del área de adscripción, a partir del semestre actual, firmado por el Subdirector Académico y el interesado.

-Aval de cumplimiento académico, en términos de su contrato expedido por la subdirección académica o director de la dependencia.

-Existencia de disponibilidad presupuestal.

 


Formatos

Links de interés para diversos trámites